miércoles, 17 de septiembre de 2008


VALORES



LIBERTAD: Derecho que tienen todas las personas de actuar según su modo de ser.

FELICIDAD: Actitud que expresa una satisfacción de hacer lo que queremos.

AMOR: Sentimiento que tienen las personas el cual las hace sentirse felices y tristes al mismo tiempo que puede ser correspondido o no

PAZ: Estado de tranquilidad que se adquiere por medio de la tolerancia y el respeto hacia los demás.

RESPETO: El respeto se basa principalmente en la tolerancia de ideas de los demás pues ellos también tienen derecho a opinar.

HONESTIDAD: Respeto de los principios morales y obtención de buenas costumbres.

RESPONSABILIDAD: Se caracteriza por cumplir siempre los que se propone.

TOLERANCIA: Es el respeto a la forma de pensar de todas personas que nos rodean así como también respetar sus actitudes.

UNIDAD: Conjunto de personas que laboran de manera unida en forma grupal.

AYUDA: Acción que realizan las personas para apoyar a personas en conflicto.

CARIDAD: Acción que realizan las personas en ayuda a las personas mas desprotegidas.

JUSTICIA: Es dar a cada persona a los que se merece.

FIDELIDAD: Lealtad o confianza en las ideas, en los afectos y obligaciones.

CONOCOMIENTO: Entendimiento, inteligencia o capacidad de razonar.

TRABAJO: Esfuerzo que dedica cada persona a su vida.

LIMPIEZA: Cualidad de limpio.

SENCILLEZ: Actitud de no discriminar al as personas y sentirse igual a ellos.

HUMILDAD: Actitud derivada del conocimiento de las propias limitaciones y que lleva a actuar con orgullo.

AMISTAD: Afecto desinteresado.

JUSTEZA: Es ir por la vida con rectitud y honestidad.








ANTI-VALORES

ESCLAVITUD: Consiste en tener a una persona trabajando en las peores condiciones sin pago alguno.

ANGUSTIA: Estar desesperado en espera de algo.

DES-HONESTIDAD: Faltar al valor de la honestidad.

ARROGANCIA: Consiste en tener una actitud pésima hacia los demás.

ODIO: Se caracteriza por tener malos pensamientos hacia los demás.

GUERRA: Lucha cruel por motivos insignificantes.

IRRESPETO: No respetar a las personas.

IRRESPONSABILIDAD: Consiste en hacer un fallo a la responsabilidad.

ALTANERIA: Falta de respeto a las personas por medio de las palabras.

INTOLERANCIA: No tolerar la forma de pensar de las personas.

DIVICIONISMO: Actitud de las personas de no querer hacer las cosas de forma grupal.

PERJUICIO: Es afectar a las personas.

ENEMISTAD: Es todo lo contrario ala amistad.

ENVIDIA: Es un sentimiento de recelo a las demás personas.

INJUSTICIA: Cada persona recibe lo contrario o menos de lo que merece

INFIDELIDAD: No ser fiel a tus principios.

IGNORANCIA: Falta de conocimiento de lo que pasa.

PEREZA: No tener ganas de hacer algo.

SUCIEDAD: Actitud contraria a la limpieza.

DESIGUALDAD: no respetar la igualdad de ideas de justicia etc.













REGLAMENTO

1.-RESPETAR al maestro.
2.-No decir GROSERIAS dentro y fuera del salón.
3.-Levantar la mano para PARTICIPAR.
4.-Estar DENTROdel salòn cuando el maestro se tarde.
5.-REVISAR la tarea al principio de clase.
6.-No aventar objetos que puedan LASTIMAR a alguien.
7.-No JUGAR en el salòn.
8.-Traer EN SILENCIADOR el celular en su clase.
9.-Venir de manera NO TAN EXTRAVAGANTE correctamente.
10.-No PLATICAR dentro del salòn sobre otro tema.
11.-No hacer tareas deOTRAS materias.
12.-NoPARARSE de su butaca.
13.-No trasmitir malas MAÑAS.
14.-No PELEAR dentro del salòn.
15.-No tener contatos VIOLENTOS.


Misión:
Es la razòn de la ser de la impresa, considerando sobre todo, la actividad del negocio, sea una definiciòn macro y micro entorno, que permite costruir, para ver con mayor enfacis de la razòn de ser de la empresa .Visiòn: Es un concepto familar sarial en el liderazgo o emprendimiento para compara el balance de una familia se hace un examen atento, revelo que la mayoria de las visiones (o un grupo de personas ) se impone para tener un bien en comun estas visiones exigen un alto nivel de tratamiento.Normas de convivencia: La norma de convevencia contribuye al buen funcionamiento del cologio , que esta sea asumidas en preimer lugar: por los adultos, profesores y padres. Y estimular, el joven a traves del labor diaria en un dimo calido , afuectuoso para que llege a la compresiòn de las normas en un buen comun.

Identidad nacional:
podría definirla como los aspectos que caracterizan a una nación, diferenciándola así de otras.

identidad mexiquense:
Es la personalidad como mexicanos tenemos al ejercer nuestr espacio en el territorio mexicano.

Identidad personal:
Conjunto de rasgos personales que conforman la realidad de cada uno y se proyecta hasia el mundo externo que los demàs reconoscan, a las personas desde mismisuidad y trasmisor, de seguridad emocional. (para que llege a la compresiòn).